Vikings 4×18 – Revenge

2 minutos

Nuevo capítulo de Vikings y para ser de los últimos tiene pinta de ser un tanto tranquilo…pero el final…

b1

Lo peor

El rey Harald. Comenzamos lo peor con el rey de la frienzone. Nuestro querido Harald solo quería ser el rey de los vikingos para conquistar a una mujer, pero dicha mujer se casó con un conde cuando él ya era rey pero no lo suficientemente bueno para ella. Tiene toda la razón al enfadarse, pero si estas en la frienzone…

b2

Lo menos peor

El sacrificio. La idea de sacrificar algo bueno, como una persona, no esta mal para un ejercito tan grande, pero han sido más sorprendentes los otros sacrificios que se han hecho. Clavarle a uno una espada y posarlo en el suelo, no es una cosa que nos sorprenda la verdad.

b4

Muy bueno

La cara de tonto del rey Aelle. Siempre estuvo muy confiado en que podría retener a los vikingos, y al verlos en el campo de batalla, seguía teniendo esa sonrisa. Poco le duró al ver como poco a poco iban llegando más y más vikingos. Primero Floki, Harald y su hermano y como no, Ivar y su nuevo juguete.

b5

Lo mejor

La muerte de Aelle. Lógicamente perdió la batalla, pero no murió en la batalla. los buenos de los hijos de Ragnar se lo llevaron a su “tumba”, concretamente Ivar arrastrándolo con su carro. Floki le dedica unas bonitas palabras y comienza el castigo. Y señores y señoras, no hay mejor castigo que un Águila de Sangre. Flipamos con el primero, y flipamos con el segundo.

“Me han dicho que vuestro dios es un carpintero. ¿Sabes que? Yo también.”

MVV

mvv

La verdad que no es que ningún personaje haya destacado en exceso, pero nos ha gustado tanto el final que el MVV se lo daremos a Björn por ser el autor del águila de sangre.

“El mejor capítulo de esta segunda parte de la temporada junto al de la muerte de Ragnar. Gran final,lástima no ver gran cosa de la batalla, pero se compensa viendo otra vez el Águila de Sangre. Sólo quedan dos.”

Álvaro Corujo (crítico de No stage fright)

nsf points

 

Vota el capítulo

[Total: 3 Porcentaje: 4.7]

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.