Vikings 5×07 – Full Moon

3 minutos

Desde No Stage Fright os vamos a traer de forma anticipada nuestro primer regalo de reyes, y no es ni mas ni menos que un análisis mas de Vikings. Recordad que las Vermouth Sesions ya se han acabado, así que los análisis pasarán a ser por semana.

Repasamos antes de comenzar como van a ser a partir de ahora los análisis para los mas despitaos. Se hará una puntuación con barcos que irán desde lo peor hasta lo mejor.

Lo peor

La expedición de Floki. Todos sabemos lo que pasó en Kattegat, y en teoría solo iban a viajar unos pocos. ¿Por que cojones esta con él medio Kattegat? Y más le vale encontrar pronto esa tierra fértil que tanto prometió, porque la gente se esta empezando a impacientar un poco y no tardarán en aparecer los problemas.

Lo menos peor

Los líos amorosos. Primero Björn deja de amar a Torvi y éstos lo dejan. Él quiere casarse con la princesa Snaefrid con la que luego termina teniendo una escena de 50 sombras de Grey, pero antes, la misma noche que Björn y Torvi lo dejan, llega Ubbe y la pilla llorando y la besa mientras Margrethe los espía. Resumen: Irrelevante. Lo único que se salva es cuando Margrethe le pide explicaciones a Ubbe y le dice que si la convierte en reina que no pasa nada, pero para ello tiene que traicionar a Lagertha.

Muy bueno

Lo que se puede intuir. Con esto nos queremos referir a los que cada personaje tiene en mente o lo que podemos pensar que tiene en mente. Por un lado tenemos la idea de que Ubbe se quede al margen y cuando todos estén en las mínimas, aparecer y coronarse rey. Halfdan sigo pensando que algo tiene hablao con el hermano, mucho me extraña que peleen entre ellos. Hvitserk creo que no termina de fiarse mucho de Ivar o también planea traicionarlo para ser él el rey. Heahmund va a luchar con Ivar para matar todos los infieles que pueda, pero ¿perdonará la vida a Ivar? Sinceramente en este caso veo que no va a pasar como Athelstan, pero que va a acabar haciendo buenas migas con Ivar no lo descarto, eso si, Ivar dejó claro que tiene un ojo sobre él y se huele una traición.

La verdad, no se si se nos escapa algo más de algún personaje, lo que si, la estrategia que van a seguir los hombres y mujeres de Kattegat, tiene buena pinta para que sea una gran batalla.

Con esto finalizamos el análisis. La verdad, fue un capítulo un poco flojo, pero bueno, viendo lo que está por llegar es algo normal y por eso solo hay 3 puntuaciones nada mas (y no 5 como solíamos hacer).

nsf points

Vota el capítulo

[Total: 0 Porcentaje: 0]

 

 

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.