Young Sheldon

3 minutos

A ritmo del Walk of Life de Dire Straits arranca el spin-off de The Big Bang Theory: Young Sheldon. Terreno más que peligroso para cualquier serie, que se lo pregunten a Joey tras Friends; o que también lo hagan a Saul Goodman tras Breaking Bad (obviamente este spin-off es fantástico, que nadie piense mal). Toda la confianza al nuevo proyecto de CBS.

Narrada por Jim Parsons (Sheldon Cooper en TBBT para los despistados) Young Sheldon tiene un comienzo bastante prometedor, haciéndote reír desde el minuto 1. La serie tiene mucho hecho, ya que el personaje de Sheldon es, personalmente, uno de los mejores personajes de la historia de la televisión, por lo que es difícil cagarla.

Si a ello le añadimos que durante TBBT Sheldon hace constantes referencias a su infancia, a su madre, a su vida en Texas…tienes medio camino hecho. La serie comienza con buen pie, situándote en la vida del joven Cooper y presentándote a los miembros de su familia y su entorno en el colegio. Mola porque ya desde pequeño es 100% Sheldon, por lo que, a pesar de haber visto sólo un episodio me atrevo a decir que la temporada va a estar bastante bien (nos volveremos a ver las caras al final de la misma).

Iain Armitage (Big Little Lies) como Sheldon a los 9 años me parece una elección fantástica. Me encantan los pequeños detalles al personaje, incluyendo ver al Profesor Protón en la televisión. Veremos hacia dónde va todo esto.

Hay mucho hater de The Big Bang Theory (con razón) ya que las últimas temporadas han sido paja de la mala, pero dejemos nuestros ojos de hater a un lado y miremos al joven Sheldon con una mirada de amor. Luego si es una maldita basura pues le odiamos obviamente.

  • CBS emite Young Sheldon los Domingos a las 02:30 (hora española). Habrá que esperar al 1×02 hasta el próximo 3 de Noviembre.
  • Movistar Series (dial 11) emitirá un episodio semanal a partir del 3 de Noviembre, aunque hoy martes 26 de Septiembre emitirán el piloto.

*Dato: el piloto se ha estrenado ya para coincidir con el estreno de la T11 de The Big Bang Theory. La serie se empieza a emitir en Noviembre, por si a alguien no le han encajado las fechas.

Tráiler

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.